No es nada propio de mi persona enlazarme con este tipo de páginas, redes sociales, et cétera. Me parece un poco aburrido al cabo de un tiempo el tener que estar pendiente de publicar una entrada cada día al menos, o cada dos días. Pero nunca sabes si te gusta o no te gusta hasta que no lo pruebas.
Y aqui estoy, acado de cumplir los 18 y tengo mil historias que contar. Mil no, al menos una historia, que aún está sin terminar.
No sólo me refiero a mi vida, sino que también me refiero a que me gusta escribir historias. En todo el trascurso de mi vida de 18 años hasta hoy día, he empezado miles de historias, sin contar las que pasan por mi cabeza al cabo del día, que podrían ser unas 10 o 12 historias. De todas esas historias que se perdieron en mi ordenador antiguo y las que pasan por mi mente, perdidas en el olvido, solamente estoy continuando una sola historia, que llevare haciéndola unos 4 o 5 meses. Esta historia aún no esta terminada y ni siquiera tiene título, ya que sólo añado el título cuando la historia está terminada.
Este blog va a ser el "papel digital" donde iré publicando esta historia por partes.
Gracias a todos los que sigáis este (posiblemente) "cutre-blog".
Bueno, natalia, me alegra saber que tienes inquietudes intelectuales tan interesantes. Te animo a hacer lo que más te gusta, pero ten un plan B por si acaso!
ResponderEliminarSi, tengo mil planes hechos, y más que se me van ocurriendo conforme transcurren los días.
Eliminarpodrias ponerle alguna fotico o algo annimadoo !!!
ResponderEliminaraunke no sea lo del texto
ResponderEliminarCon la velocidad de internet que hay aqui en clase, no veas.
ResponderEliminarAdemas, tengo que meter en el pendrive imagenes para el blog y tal.
le falta sangre y ununpentio 115
ResponderEliminarME LLAMO RALF
ResponderEliminarGuoh guoh... Mola e.e
ResponderEliminarQue guay!! mi xoxete con blog!!! ya estoy declarada como tu seguidora numero uno!! jajajaja
ResponderEliminar